Últimas noticias
 
 
URBE y DPZ estrechan vínculos para fomentar el estudio del Derecho
27/12/2013
Comprometidos con nuestra visión y misión, y producto de una de las actividades de Responsabilidad Social de nuestra firma, el pasado 12 de diciembre de 2013, fue suscrito por nuestro Socio Presidente Dr. Rafael Díaz Oquendo y el Director General de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin, Dr. Oscar José Belloso Vargas, un Convenio de Cooperación Mutua, por el cual ambas instituciones pretenden consolidar académicamente la experiencia con la que cuentan en el área del Derecho, para continuar con la generación de foros, congresos, publicaciones de libros, entre otras actividades
En Gaceta Oficial tercer ajuste del salario mínimo
22/10/2013
El aumento llevará la remuneración básica en dos mil 973 bolívares mensuales a partir del próximo 1 de noviembre. El incremento aparece publicado en la Gaceta Oficial 40.275 del 18 de octubre pasado.
La URBE presentó el Cuaderno de Derecho Marítimo 1
16/08/2013
En un acto, realizado en la Sala de Juicio Oral de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) fue presentada la primera edición del “Cuaderno de Derecho Marítimo 1” el cual recopila las memorias del VII Congreso de Derecho Marítimo efectuado el año 2012 por la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo. La obra además de abordar el régimen de responsabilidad en materia marítima, comprende una serie de artículos científicos académicos, generados por especialistas de altísima calificación, orientados a las correcciones que deben producirse en la ley marítima existente. Así lo indicó el Dr. Francisco Villarroel, juez superior marítimo y presidente de la AVDM.
 
 
Áreas de Trabajo   DPZ Abogados
Derecho corporativo y comercio internacional

Derecho laboral corporativo

Derecho Marítimo

Derecho Procesal

Derecho Tributario

Medios alternativos para la resolución de conflictos

Propiedad intelectual

  DPZ Abogados es la firma de mayor proyección en el oriente y occidente de Venezuela. Gracias a su ubicación en los lugares de mayor interés para el sector empresarial, podemos prestar asesoría legal de la más alta calidad y precisión en cualquier ámbito geográfico.

Nuestro equipo multidisciplinario está altamente capacitado para brindar un servicio legal oportuno, preciso, estratégico y actualizado, para hacer frente a las más complejas exigencias de servicios legales y generar respuestas ágiles a los requerimientos de nuestros clientes.

A través del trabajo en equipo y el uso de herramientas tecnológicas podemos innovar y ofrecer un servicio profesional de calidad, a la vanguardia de los problemas actuales del derecho, el comercio y los negocios a nivel nacional e internacional.


En DPZ Abogados conocemos y comprendemos el mundo corporativo, por eso la asesoría que ofrecemos en distintas áreas de especialización nos permite planear estrategias y construir los escenarios legales que más convengan a los intereses de nuestros clientes, a través de la minimización de costos y riesgos en sus operaciones, brindando al mismo tiempo confiabilidad, responsabilidad y transparencia lo que nos lleva alcanzar resultados eficientes que superan las expectativas de nuestros clientes.
     
 
 
   
       
 
 
CONTENIDO ORIGINAL DE DPZ ABOGADOS CORPORATIVOS
DESARROLLADO POR JMT CONSULTORES, C.A. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS